Buscar en el sitio

Contacto

Mi Rincón de Colores

martinez_727@hotmail.com

Novedades

COMO HACER UNA ANIMACIÓN DESDE 0

14.12.2012 18:52
Empezaremos desde 0  con la cesta de frutas, es la manera mas sencilla de enseñar lo mas básico de una animación. Copiarla a vuestro pc de la siguiente forma... nos situamos encima de la fruta y boton derecho "guardar como" y la guardamos con el mismo nombre que tiene o el que...

​FORMA DE INSTALAR UNA IMAGEN EN UN FORO

10.12.2012 01:20
​ ​Da igual que usemos el icono de insertar imágenes que hay en los foros o que lo escribamos a mano porque el resultado es el mismo. Una imagen para poderla mostrar y que se abra al mismo tiempo que la página, debe llevar las etiquetas img con sus corchetes, no os equivoqueis pensando que son...

Themes Ptf

15.03.2018 19:51

Los Themes son para una PSP con firmware 3.80 o superior. 

La versión puede ser 1.2.0.0 u la versión 1.6.00, las dos valen para las mismas PSP, la única diferencia es que la de 1.6.0.0 tiene algun icono añadido, pero que esto no nos afecta en nada mas. 

Poner un THEME es muy facil y nada peligroso, conectamos la consola con un cable usb y abrimos la carpeta, PSP y creamos dentro una nueva carpeta que nombraremos con mayúsculas  THEME, (es importante, de no hacerlo así, no funcionará), dentro de esta carpeta colocaremos todos los archivos ftp de los themes y ya está.. 

Si seleccionamos la imagen se nos abre un link a una página con archivos ptf, para descargar.( buscarlos por el nombre ).

 

Fotogalería: Themes ptf para la PSP